Powered By Blogger

jueves, 22 de julio de 2010

Canción de AMOR

En esta noche oscura después de haber sido bendecida por una torrencial  y romántica lluvia sólo tus ojos son las estrellas que acompañan esta luna llena.
Tu mi gran amor eres el que guia mis pasos para llegar hasta ti y estrellarme en tus labios con un beso apasionado.
Esta canción es para ti, dulce amado mio porque sólo tu, has sabido conquistar este corazón exigente y apasionado.

jueves, 8 de julio de 2010

LAS ESTRELLAS

Cada vez que miro las estrellas
ellas me van diciendo tu nombre
y se siembran en mi corazón, como semillas
de amor, que tu me inspiras hombre.

siento la melancolia
cuando no estas vida mia
es como una agonia
que desgarra el alma mia.

ESPERO



Me he asomado para mirar mi propio drama

interrogando voy a lo real,

a lo etéreo




Presiento que voy a recordar

y entre los escombros de las sombras,

palpita mi sentir miedoso

y me siento a esperar,

para ver caer la última gota