He pensado todo el día y toda la noche como sera mañana cuando nos veamos,
no he podido dormir bien, se me ha quitado el apetito de tanto pensarte,
me he hecho muchas ilusiones con tu llegada,
mi estomago esta revuelto de tantas mariposas que siento.
solo quiero estar entre tus brazos que me hagas tuya, como siempre he sido.
siento que mis sentimientos, pensamientos e ilusiones salen de mi sin poder evitarlo.
tus mensajes de anoche demostraban lo mucho que tu también me extrañas y deseas.
Y hoy ya es el día te estuve esperando y no llegaste, te escribí y no respondiste,
estas ausente y mis labios, mis brazos y mi cuerpo te reclaman DÓNDE ESTAS? porque no llamas,
porque has dejado apagar la llama.
