Quiero sentir que me amas igual que ayer me amaste...que nada ha cambiado , que toda esta igual y hasta mejor.
Que el tiempo no ha borrado de nosotros la felicidad. que la rutina y la costumbre no han afectado nuestro amor... Que no podemos estar separados el uno del otro sin sentir que algo nos falta, eres la estrella más hermosa que ha bajado desde el cielo para mi....

No hay comentarios:
Publicar un comentario